NUESTROS PRODUCTOS
 Juguetes Mecánicos

En dduoo no queremos hacer juguetes que esperan a que su dueño salga del cuarto para comenzar a moverse. Un empujón, un apretón o un leve movimiento es todo lo que basta para que nuestros juguetes tomen vida. Conoce nuestros Juguetes Mecánicos.

Objetos Estampados

Nuestros objetos están estampados en serigrafía. Se aprovechan de ésta milenaria técnica o ¿se aprovecha la serigrafía de ellos?.  El caso es que solo utilizamos técnicas manuales a la hora de estampar nuestros patrones originales.

Encuadernación

Hacemos cuadernos y libretas encuadernados manualmente. Utilizamos papeles ecológicos, nuestras telas estampadas y nuestros patrones originales. Sabemos que no estos no estarán completos hasta que no dibujes o escribas en ellos. 

Portafolio

En dduoo diseñamos objetos estampados confeccionados a mano y juguetes mecánicos. Dos líneas de diseños originales, únicos y en pequeñas ediciones.

Ponemos en el lugar más alto la originalidad, la calidad y la exclusividad. Nuestros objetos están elaborados uno a uno, cuidando cada detalle para que te lleves a casa un producto hecho con mucho amor y dedicación.

Como en su mayoría nuestras piezas son elaboradas a mano, nunca encontrarás una exactamente igual entre ellos, siempre habrán pequeñas diferencias. Pensamos y creamos en ediciones pequeñas, esto hace nuestros productos exclusivos y especiales. 

Te invitamos a que conocer más sobre nuestros productos: Juguetes Mecánicos, Objetos estampados y Encuadernación.

 

¿Quiénes Somos?

El equipo dduoo

Detrás de dduoo estamos María Andrea Miranda Serna [link] y Sebastián Segura Espinel [link] , dos egresados de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá; cada uno con intereses particulares, pero que juntos pretendemos traer principios de la creación artística al mundo de la producción seriada.

Ganadores del Premio Lápiz de Acero 2017 en la categoría de Producto Artesanal. 

Noticias

Premio Lápiz de Acero

Estamos muy felices de contarles que ganamos Premio Lápiz de Acero al Mejor Producto Artesanal con nuestros Juguetes Mecánicos. Queremos agradecer a nuestras familias por su apoyo y guía, a nuestros aliados, clientes y seguidores por creer en lo que hacemos.  ¡Muchas gracias todos por hacer este sueño posible!