Nuestros queridos amigos de Artrade nos hicieron un video muy lindo en nuestro taller.

DDUOO: El diseño y la plástica en un solo movimiento
Por: Jenifer Cerero

"Quién alguna vez pensó que el ARTE se iba a reducir específicamente a la creación de pinturas al óleo y dibujos sobre las paredes, hoy día, estaría mas que sorprendido de las mil posibilidades que se han ido forjando gracias a la capacidad y creatividad de los artistas. Esta idea obsoleta, de que todo ha sido inventado y no existe nada más por hacerse, queda en el pasado para ser clausurada por el ingenio de crear y vincular diversas formas de creación, formando nuevas alternativas. 

Muestra de ello son María Andrea y Sebastián, artistas visuales y parte de nuestro grupo de Artraders, quienes unieron sus talentos e intereses por el diseño y la plástica para crear DDUOO; una propuesta donde las piezas toman vida y se convierte en objetos con movimiento al mejor estilo de Alexander Calder que permiten la interacción, conectando a más de uno con su infancia. 

Esperando que se enamoren de esta propuesta y les guste tanto como a nosotros, les presentamos un pequeño recuento del trabajo de DDUOO para que se convenzan de que en la actualidad no existen excusas ni fronteras a la hora de crear. "

 

Relizado por Ana Lemoine y Jenifer Cerero
Para ver la nota completa 

Ddisfrutaloo!