POLITICAS DE COMPRA DDUOO

FORMAS DE PAGO

En Dduoo no contamos con tienda en línea, ésta se encuentra en construcción.
Sin embargo, nos pueden contactar a info@dduoo.co o al (+57) 316 8723145 y hacer su pedido. Hacemos envíos a nivel nacional con pago por consignación anticipado.
También ofrecemos nuestros productos en diferentes tiendas de diseño en Bogotá y Chía. Para más información consultar en Contacto > Puntos de Venta.

POLITICA DE PRIVACIDAD

En Dduoo respetamos la privacidad de nuestros clientes y no vendemos o distribuimos su nombre, email o dirección de envío. Toda la información suministrada quedará en nuestra base de datos y no será divulgada. Esta información podría ser utilizada por parte de Dduoo para enviar información sobre nuestra empresa, promociones y/o eventos a los clientes.

SHIPPING E INFORMACIÓN DE ENVIOS

Todos nuestros envíos se harán a través de empresas de transporte y envíos de primer nivel.

Los pedidos serán procesados en un promedio máximo de 2 días hábiles y entregados en un plazo de 3 a 5 días hábiles desde el momento de la compra. Pedidos especiales podrían tardar entre 7 y 10 días hábiles, este plazo será en acuerdo previo con el cliente.

El comprador recibirá un correo electrónico en el momento en el que se apruebe el pago y otro cuando se envíe su producto.

No hacemos envíos los fines de semana ni días festivos.

Los costos de envío se asignan de acuerdo al peso y las medidas del producto comprado. Este cálculo se hace automáticamente en el proceso de compra. El precio puede variar según el peso de los productos adquiridos.

Tipos de Envío:

-Envío Nacional Estándar: Nuestros envíos no están asegurados y no tienen tracking. Por lo tanto, si su producto se pierde y no llega a su destino, no podemos devolverle su dinero ni reenviarle los productos.

No envíanos productos empacados como regalo ni marcados como tal. Enviamos el producto  incluyendo el precio.

Todos nuestros envíos son a nivel nacional (Colombia). Por el momento no hacemos envíos a nivel internacional.

No nos hacemos responsables por direcciones incorrectas o mal escritas. El cliente deberá enviar un correo a info@dduoo.co informando un cambio en la dirección de envío antes de las 24 horas siguientes a la compra y deberá esperar por confirmación. De no recibir confirmación el producto será enviado a la primera dirección ingresada.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

Todos nuestros productos son hechos a mano por lo cual siempre habrá variaciones en cada uno. Recuerde que los colores pueden variar según cada pantalla de computador o teléfono móvil. Nosotros intentamos sacar las mejores fotografías, para que el cliente tenga una buena guía al momento de comprar. Si tiene alguna inquietud sobre un producto puede comunicarse con nosotros y resolveremos cualquier duda.

Todos nuestros objetos se estampan a través de serigrafía manual, por lo cual es posible que el estampado varíe en color, ubicación y calidad.

En el caso de que el cliente presente inconsistencias con su compra, reciba productos en mal estado o quede insatisfecho con su compra podemos devolverle su dinero o cambiar el producto por otro igual (susceptible a disponibilidad) o por otro producto de nuestra tienda del mismo valor. Si el producto es cambiado por uno de un valor inferior no se hará devolución del dinero sobrante. Si el producto es cambiado por uno de un valor superior al original el cliente deberá pagar el excedente. Como primera opción Dduoo ofrecerá las opciones de cambio, si estás opciones definitivamente no se ajustan a las necesidades del cliente se evaluará la opción de devolución de dinero.

Toda posibilidad de cambio o devolución deberá ser primero analizada por el equipo dduoo.

Las devoluciones de dinero se harán en un rango de 15 días hábiles después de acordar la devolución. Dduoo no se hará responsable por el dinero efectuado en transacciones bancarias y envíos, estos correrán por cuenta del cliente.

**Recuerde que el producto debe estar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original.

Para devoluciones de dinero solo podremos devolver el dinero del objeto y no del envío. Cuando un producto es devuelto no nos hacemos responsables por objetos perdidos en el traslado. Para productos que se quieren cambiar o devolver el cliente se hace responsable por los costos de envío (ida y vuelta).

El cliente también asumirá el valor de los costos financieros asociados a las transferencias bancarias a que haya lugar.

**Es obligación del cliente notificar a dduoo dentro de las 24 horas siguientes al recibo de los productos cuando estos se encuentren con algún signo de deterioro o violación de su empaque original. Si el objeto es recibido en malas condiciones por responsabilidad de la empresa de transporte por favor contáctenos. Para hacer el reclamo se debe enviar un correo electrónico adjuntando fotografías del objeto dañado a info@dduoo.co.

Todo cambio o devolución debe ser informado máximo 5 días hábiles después de recibir el producto comprado. Pasados los 5 días hábiles no se hacen cambios o devoluciones.

INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

Cada uno de nuestros diseños estampados y juguetes mecánicos están protegidos y registrados en DNDA (Dirección Nacional de Derechos de Autor). Son diseños originales y únicos. Cualquier copia y  violación de nuestros derechos de autor será penalizada según el Capitulo VIII de la Constitución Nacional de Colombia y los diferentes códigos penales correspondientes.

TELAS Y ESTAMPADOS

En Dduoo trabajamos con telas de 100% algodón para todos nuestros estampados a menos que se indique lo contrario, fibras sintéticas anti-fluidos para los forros internos. Nuestros cordones y correas son de algodón y cuero. El cuero es tratado y pintado a mano por Dduoo.

Recuerde que nuestras telas son estampadas con serigrafía manual, por lo tanto la calidad y el color puede variar de pieza a pieza.

JUGUETES MECÁNICOS

Nuestros juguetes mecánicos son pintados con tintas PVC con serigrafía manual y son ensamblados a mano.

CUIDADOS DE LOS PRODUCTOS

Indicaciones de lavado para telas

Para preservar la calidad de nuestras telas y productos por favor lavar a mano y con agua fría. Planchar a baja temperatura y sin vapor por el reverso de la tela o sobre una tela protegiendo el estampado. Dejar secar a temperatura ambiente antes de planchar. No utilizar blanqueador ni secadora.

Dduoo no cambiará ningún producto que esté dañado como consecuencia de no seguir las indicaciones anteriores.

Indicaciones de limpieza y cuidado Juguetes Mecánicos.

Limpiar con un trapo limpio húmedo o seco. No utilizar químicos o solventes que pueden dañar la pintura.

Evite el uso de materiales puntiagudos o rugosos que puedan rayar la pintura.

Evite las caídas y golpes fuertes que puedan dañar el juguete.

Nuestros juguetes están recomendados para adultos y niños mayores de 10 años. Dduoo no se hace responsable por los accidentes que pueden ocurrir si los juguetes son utilizados por niños menores de 10 años o en su forma correcta. Nuestros objetos contienen piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y peligrosas para un niño pequeño. Por eso recomendamos el acompañamiento de un adulto cuando un niño juega con nuestros juguetes.

No nos hacemos responsables por cualquier daño o accidente ocurrido si no se siguen las previas indicaciones y recomendaciones.